Google

lunes, 27 de agosto de 2007

BIENVENIDOS


Hola, este es un mensaje de bienvenida del que será una página en la cual encontrarán información acerca de los acontecimientos geográficos , asi como: geografia fisica, geografia humana, desastres naturales, contaminación ambiental, GIS, etc; en el mundo entero, pero sobre todo en el Perú. Ademas pueden encontrar imagenes de interes, mapas, notas de prensa, actualidad, etc, en lo que compete a Informacion Geográfica. Trataré de crear un espacio que sea de utilidad para quienes entren a visitar este blog, ya sean estudiantes, profesionales, publico en genearal.

Sin más que decir, hasta pronto, espero sus comentarios, dudas,aportes, que gustosamente recepcionare y contestare . Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones por esta novedosa pagina e interesante que tiene por finalidad de hacernos mas entendedores de lo q concierne ala geografia, demostrando que los geografos somos las personas aptas para hablar sobre la tierra, hasta una proxima oportunidad donde espero enviarte alguna informaci�n para q lo publiques, att. desde los 4500 m.s.n.m tu hermano geografo pepo.